Si bien aún se encuentra en versión beta, puedo decir que han mejorado en gran medida los fallos del Windows Vista. El ambiente sigue siendo atractivo, pero a la vez la velocidad de carga y de uso y navegación ha mejorado.
Se conservan las novedades que tenia el Windows Vista con respecto a sus antecesores y se incluyen algunas: como una mini aplicacion con la que se pueden hacer capturas de pantalla y editarlas de una manera rapida y facil llamada Snipping Tool, esto como siempre pensando en los que recién inician en el mundo de la informática.
Lo que más útil me ha parecido es la forma en que han mejorado el orden de los archivos de cada usuario; ahora están las librerías y los accesos a favoritos más dinámicos. También el Internet Explorer ha mejorado en cuanto facilidad de uso... aunque yo sigo siendo fiel a Firefox en lo personal, creo que como segundo navegador es importante que este mejore.
Paint y la calculadora han sido retocados, además del Windows Media Player.
Incluye un monitor de recursos mejorado y la barra de tareas muy bien organizada. Sólo falta encontrarle los defectos... como siempre; pero a primera vista estamos frente a una gran mejora sobre el fracaso de Windows Vista. Esperemos para sacar conclusiones, y como siempre cada quien es el mejor juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario